Fábrica de joyería en Valencia con taller y fundición de metales
Fábrica de joyería en Valencia con taller y fundición de metales
Cada vez más marcas de joyería acuden a Gold Converters para fabricar sus joyas o fundir y afinar metales preciosos
En la ciudad de Valencia no queda ninguna joyería que no conozca Gold Converters, la refinería de oro en Valencia con más de treinta años de experiencia en diseño y fabricación de joyería y lingotes de oro. Tanto los pesos pesados del sector joyero tradicional como los nuevos joyeros de negocios familiares o los recién egresados de las escuelas de joyería, todos han sido conscientes del crecimiento y de la progresión que Gold Converters ha tenido en la industria joyera valenciana. Es una de las pocas empresas cien por cien españolas y de origen familiar que, sin participación de multinacionales foráneas han logrado hacerse un hueco en la fabricación de joyería artesana y en la compra y venta de lingotes de oro o diamantes certificados.
La oferta de servicios integrales como principal objetivo
Tras la crisis económica iniciada en 2007 y siendo conscientes de la necesidad de adaptarse a una realidad cambiante y a un sector en pleno retroceso, Gold Converters optó por la diversificación de servicios como principal arma para combatir la inestabilidad económica y la manera de hacerlo fue generando alianzas con joyerías de toda España para ofrecer el servicio de compro oro y empeños, pero a su vez potenciar la venta de lingote de oro y de joyería de diseño propio. Otro de los servicios que nutren los dos talleres de joyería en Valencia que Gold Converters poseen actualmente sería el servicio de taller joyero con arreglos y composturas de joyas de todo tipo y material, que diariamente vienen a nuestros talleres. De esta manera, Gold Converters se asegura que puede dar respuesta a todas las necesidades que los profesionales de la joyería y los compro oro, así como particulares interesados en el oro de inversión, puedan recibir el asesoramiento y el mejor servicio en cada una de las etapas del proceso joyero.
Diseño, fabricación, venta, compra y vuelta a la fundición
El proceso joyero podría resumirse en esas cinco etapas:
- Diseño de la joya y prototipado en tres dimensiones
- Fabricación de la joya, de manera artesana o en producción
- Venta de la joya en tiendas y market places
- Compra de esas joyas usadas cuando ya no se utilizan
- Fundición para la fabricación de nuevas joyas o lingotes de oro, plata o platino.
Poder controlar todas las etapas de este proceso requiere una infraestructura y unos conocimientos técnicos por parte de un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia y pasión por la excelencia, y el camino de Gold Converters está sin duda en esta senda.
Para más información, llama al (+34) 96 323 63 43 y pide información sin compromiso.